ASESORES DE INICIATIVAS INMOBILIARIAS Y DE GESTION, S.A. (AIG) es una Sociedad que desde hace más de dos décadas, presta servicios de gestión y asesoramiento en el ámbito inmobiliario, acumulando una gran experiencia tanto en la promoción directa de viviendas protegidas como en la gestión de cooperativas y los proyectos de éstas. Ha participado en el desarrollo y entrega de más de 2.500 VIVIENDAS hasta la actualidad, lo que hace de AIG una de las más especializadas gestoras de viviendas del mercado.
AIG se encarga de analizar cada detalle del proceso, para que las viviendas presenten un alto nivel de habitabilidad, de funcionalidad y de perdurabilidad.
Concentra su actividad en tres áreas:
• En la gestión integral de Cooperativas en el ámbito de las viviendas protegidas.
• En la gestión integral de promociones en alquiler.
• Y en la promoción directa de viviendas libres y protegidas.
La experiencia conseguida por AIG la ha logrado siendo consciente de la importancia de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y de la necesaria capacidad de adaptación a los cambios y tendencias de este mercado y de los usuarios. Esta capacidad de adaptación a los cambios, hace que en una coyuntura económica como la actual y con una demanda de vivienda que sigue latente en la sociedad, se replanteen las fórmulas tradicionales de mercado y confirme que las cooperativas de viviendas son la alternativa de economía social más adecuada para dar respuesta a esta situación.
Incorporar nuevas tecnologías que mejoren la calidad de vida de quienes habitan las viviendas, proporcionándoles confort y comodidad, es una realidad en los proyectos cooperativos.
Cada promoción de viviendas en régimen cooperativo ha de ser viable en sí misma, diseñada y administrada con absoluta independencia económica, cuyas decisiones en todos los aspectos del desarrollo de la promoción y del conjunto de la actividad de la Cooperativa corresponde tomarlas a los cooperativistas. Pero es responsabilidad de AIG prestar sus servicios para que, adquirir una vivienda lo sea en las condiciones más ventajosas y óptimas.
Generar seguridad y fiabilidad en su gestión, es su máxima.
AIG apuesta por un tipo de construcción que se define claramente por su calidad. La satisfacción del cliente es el objetivo y la calidad es el camino para conseguirlo.
Realizar edificios de viviendas modernos y confortables, con coherencia entre las materiales utilizados y el diseño demuestra que, la relación calidad-precio es posible.
Convencida de que la mejor alternativa para adquirir una vivienda en las condiciones más ventajosas y óptimas es el proyecto cooperativo, AIG conoce las herramientas para conseguirlo: PROFESIONALIDAD, RIGOR Y TRANSPARENCIA.
Para el desarrollo de su actividad y tras un gran bagaje profesional y empresarial AIG cuenta en la actualidad con un equipo humano experimentado, comprometido e innovador.
Un grupo de profesionales perfectamente formado y experimentado para intervenir en los diferentes ámbitos de un proyecto inmobiliario. Técnicos, jurístas, economistas y comerciales que comparten la misma filosofía de trabajo: conseguir promociones técnicamente correctas, realizadas en los tiempos previstos y obtener un producto competitivo y de alta calidad para el cliente.
Desde su constitución, AIG es miembro de la actual Asociación Nacional de Empresas Gestoras de Cooperativas de Viviendas y de otros Proyectos Inmobiliarios (GECOPI).